#Video Policía repele agresión de ladrones de casas en Ciudad de México

#Video Policía repele agresión de ladrones de casas en Ciudad de México - Policía de la SSC-CDMX enfrenta a ladrones de casa. Captura de pantalla
Policía de la SSC-CDMX enfrenta a ladrones de casa. Captura de pantalla

Tras esquivar varios balazos, un policía de la SSC inició la persecución de los ladrones, pero estos huyeron a bordo de dos camionetas

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), encabezada por Omar García Harfuch, enfrentó a disparos a los sujetos que robaban una casa en la alcaldía Álvaro Obregón.

La tarde del sábado, la Policía capitalina recibió una alerta telefónica en la que empleados de una casa de la colonia Lomas de Axomiatla referían que cinco sujetos acababan de irrumpir en el sitio.

 

 

Agentes a bordo de una patrulla se dirigieron al domicilio y al cabo de unos instantes salieron los presuntos delincuentes, dos de ellos armados.

Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que uno de los policías que llegaron al lugar fue agredido a disparos y él los repelió.

Tras esquivar varios balazos, el agente inició la persecución de los individuos, pero estos huyeron a bordo de dos camionetas.

 

 

Pasado el enfrentamiento, una empleada doméstica relató que se percataron del ingreso de los presuntos delincuentes mediante las cámaras de seguridad y fue entonces que llamaron a la SSC.

La mujer fue agredida en el rostro, por lo que fue atendida por paramédicos y posteriormente llevada a un hospital por la dueña de la casa.

Antes de huir, uno de los presuntos ladrones arrojó una funda de almohada con objetos de valor dentro. Las autoridades capitalinas abrieron una carpeta de investigación por lo ocurrido, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Con información de López-Dóriga Digital

alcaldía Alvaro Obregóncolonia Lomas de Axomiatlaenfrentamientoladronespolicíarobo a casa

Menú de accesibilidad