#Video Policía frustra robo de cajero en supermercado de Acolman

#Video Policía frustra robo de cajero en supermercado de Acolman - Intento de robo de cajero automático al interior de supermercado en Acolman. Captura de pantalla
Intento de robo de cajero automático al interior de supermercado en Acolman. Captura de pantalla

Monitoristas del C5 Edomex alertaron a policías sobre la irrupción de un grupo de hombres a un supermercado, e impidieron el robo de un cajero automático

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) frustraron el robo de un cajero automático en el municipio de Acolman.

Monitoristas del C5 advirtieron el momento en el que la madrugada de este martes una camioneta roja irrumpió en un supermercado, impactándose contra la cortina del negocio.

Fue en ese momento que se dio aviso a policías en campo, quienes se dirigieron a la tienda y lograron la detención de dos de los implicados.

Otra grabación, del interior del supermercado, muestra a por lo menos ocho personas atar el cajero automático a la camioneta para arrancarlo una vez que el vehículo acelerara.

No obstante, la unidad terminó impactándose contra las cajas de cobro. Al advertir la llegada de las autoridades, los delincuentes abandonaron la camioneta y huyeron a pie.

 

Con información de López-Dóriga Digital

acolmanPolicía Edomexrobo de cajero automáticoSSEMsupermercado
Menú de accesibilidad