Minuto a Minuto

Internacional Zelenski anticipa reunión con Trump y dice que son posibles decisiones antes de Año Nuevo
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, tiene previsto viajar en próximos días a EE.UU. con la expectativa de conversar con Trump
Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Dictan prisión preventiva contra Yoel N., presunto integrante de Lev Tahor
La detención se llevó a cabo en el estado de Chiapas, tras un operativo coordinado entre autoridades federales
Internacional EE.UU. atacó campamentos de ISIS en Nigeria: Trump
Trump expresó: "Previamente les advertí a estos terroristas que si no detenían la masacre de cristianos, se desataría un infierno, y esta noche lo hubo"
#Video Policía de Tránsito enfrenta a ciudadano en duelo de lagartijas

Un policía de Tránsito de la Ciudad de México enfrentó este viernes a un ciudadano en la Plaza de la Constitución a un duelo de flexiones, popularmente conocidas como lagartijas.

En videos difundidos en redes sociales se puede ver cómo un ciudadano retó al agente a realizar las flexiones y chocar las palmas.

Pasadas las 50 repeticiones, se comienza a ver el agotamiento entre ambos participantes; sin embargo, al final el ciudadano se rinde, mientras que el uniformado realiza unas cuantas lagartijas más.

Al finalizar el reto, los espectadores aplaudieron el esfuerzo físico del agente de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Con información de López-Dóriga Digital