Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
#Video Perro muerde rostro de Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, candidata al Senado de la Ciudad de México por la coalición “Por México al Frente”, publicó en su cuenta de Twitter un video donde informa que un perro le mordió el rostro.

“Eso me pasa por jugar con todos los perros”, escribió Gálvez en la publicación del video transmitido en vivo a través de Periscope, luego de que el perro de un vecino de la colonia Las Palmas, en la delegación Magdalena Contreras, la mordiera.

El accidente ocurrió el pasado lunes, mientras realizaba un recorrido como parte de su campaña.  Xóchitl Gálvez informó que se encontraba bien, solo con la cara morada y que recibió “tres puntaditas” para cerrar la herida.

El dueño del perro, quien se dijo muy apenado por lo ocurrido, notificó a la candidata que su mascota está vacunada y mostró los certificados de éstas.