Minuto a Minuto

Internacional Leon XIV ingresa al Hospital Gemelli para cirugía en el pulmón
El papa Leon XIV será operado en el hospital Gemelli de Roma para extirparle el nódulo que le fue detectado en un pulmón
Nacional Salud, la herencia criminal
                  En su cinismo, en la mañanera del 3 de septiembre, comentó burlón: Dije eso para provocar a mis críticos, y los suyos se lo siguieron celebrando
Nacional Sindicato del Metro CDMX advierte posible suspensión de tramos de la Línea A si no hay rehabilitación
El Sindicato Nacional de Trabajadores del Metro de la CDMX pidió a la Cámara de Diputados recursos para la rehabilitación integral de la Línea A
Nacional Sube a cuatro el número de muertos tras paso de ciclón ‘Rachel’ por Baja California
Los cuerpos fueron localizados en la zona de Maneadero, una de las más afectadas por el paso del huracán 'Rachel'
Internacional La civilización Caral usó tecnologías de adaptación al territorio hace 5 mil años
Las investigaciones en Caral revelan estrategias para gestionar recursos y relacionarse con poblaciones lejanas
Video: pelea entre vagoneros y policías en Metro  de la Ciudad de México

En un video difundido en redes sociales se observa como cinco sujetos, quienes presuntamente son vagoneros, se enfrentan a policías en los andenes de la estación UAM-I  de la Línea 8 del Metro de la Ciudad de México.

En las imagenes se puede apreciar como uno de los sujetos tira a un policía y posteriormente lo patea en el pecho.

Asimismo, dos uniformados buscan calmar a los sujetos, tras lo cual los vagoneros responden golpeando a los policías, mientras los usuarios observan la riña.

Se informó que las autoridades ya indagan los hechos, además de revisar los videos de seguridad con el fin de determinar el origen de la pelea y deslindar responsabilidades.

En un principio se había dicho que el video había sido captado en la estación Tepito, pero posteriormente se detalló que el incidentehabía sucedió el sábado 3 de dicembre en la estación UAM-I de la Línea 8.

Con información de Excélsior