Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
#Video Pelea en Metro Pantitlán en hora pico

Un video que circula en redes sociales muestra el momento de una riña entre varios usuarios del Metro, en un abarrotado andén de la estación Pantitlán, en la terminal de la Línea A.

Las imágenes fueron captadas por un usuario de Twitter, quien indicó que el incidente ocurrió este viernes alrededor de las 20:00 h, en plena hora pico.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México solo se limitó a señalar que “se agiliza salida de trenes para reducir afluencia de personas”.

Redacción