#Video Peatón dispara a joven que intentaba asaltarlo en Oaxaca


#Video Peatón dispara a joven que intentaba asaltarlo en Oaxaca - Foto de NVI Noticias
Foto de NVI Noticias

El delincuente se encontraba con dos de sus cómplices cuando, no conformes con robar un camión de transporte público, intentaron asaltar a un peatón

En redes sociales circula un video en el que se observa a tres sujetos robar un camión de transporte público, posteriormente dos de los ladrones, quienes visten playera blanca, descienden y metros más adelante intentan despojar de sus pertenencias, de manera violenta, a un peatón quien saca un arma de fuego y dispara en el abdomen a uno de los criminales identificado como Epifanio.

La noche del domingo, Epifanio ‘N’ fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a los separos por faltas administrativas, pero unas horas después salió para reunirse con dos de sus cómplices en la avenida Periférico, esquina con la calle de Las Casas en Oaxaca, Oaxaca.

Acompañado de otro joven con playera blanca y otro de chaleco negro se observa cómo abordan una unidad del transporte urbano marcado con el número A-096 de la línea Choferes el Sur.

Con el dinero en su poder, los que visten con playera blanca caminan sobre Periférico con dirección al Parque del Amor, para interceptar a un joven vestido de negro y gorra.

Lo sujetan pero no logran someter a la víctima, quien recibe un puñetazo en la cara, pero al tener un pequeño espacio, se mete la mano en la bolsa derecha y saca un arma de fuego con la cual dispara en contra Epifanio.

El ladrón corre con las manos en el abdomen, seguido por su cómplice y queda tendido en el arroyo vehicular.

Minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Epifanio R.C., de 21 años de edad, conocido como ‘El Nene’, quien se dedica al robo con violencia. Posteriormente fue canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso.

Se espera que las víctimas de Epifanio lo denuncien para que sea procesado penalmente.

Con información de NVI Noticias

delincuenteoaxacarobo