Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
#Video Patrulla atropella intencionalmente a hombre negro en EE.UU.
Foto de captura de pantalla

En los Estados Unidos se viralizó el momento en que una patrulla atropella a un hombre negro que corría a campo abierto sin camisa.

Se trata del caso Lionel Womack, de 35 años de edad y exdetective de la policía de Kansas City, quien entabló una demanda por  fuerza excesiva presentada contra el ayudante del alguacil del condado de Kiowa, Jeremy Rodríguez.

Womack apuntó que regresaba de un viaje a California, cuando fue detenido por un agente de caminos al oeste de Kansas por una supuesta infracción de tránsito. Acto seguido mostró los documentos que le requirieron, pero minutos después, llegaron otras tres patrullas, quienes lo rodearon sin explicar razones.

El sujeto dijo que en ese momento tuvo miedo de morir, por lo que en un ataque de pánico decidió correr hacia campo abierto, iniciando la persecución hasta que una patrulla lo atropelló, al cual conducía el oficial Rodríguez, siendo detenido inmediatamente.

El afectado aseveró que derivado del atropellamiento sufrió lesiones graves en la espalda, la pelvis y el muslo, así como en la rodilla, el tobillo y el pie derechos.

Womack, quien permanece encarcelado por eludir a los agentes de la ley, asegura que no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia al momento de ser detenido.

Con información de TMZ y AP