#Video Pasajeros persiguen y detienen a asaltante en Edomex

Usuarios del transporte público persiguen y detienen a asaltante en Edomex - pasajeros detienen a asaltante de transporte público en edomex
Pasajeros detienen a asaltante de transporte público en Edomex. Captura de pantalla

Tras haber sido despojados de sus pertenencias, pasajeros de una camioneta del transporte público persiguieron y detuvieron a un asaltante

Usuarios de una camioneta del transporte público lograron detener a un asaltante, quien momentos antes los había despojado de sus pertenencias en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 h del domingo, cuando dos ladrones amenazaron a los usuarios con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez cometido el ilícito, los asaltantes se bajaron de la unidad e intentaron darse a la fuga, sin embargo, varios de los pasajeros decidieron perseguirlos y lograron detener a un asaltante, mientras que el segundo logró darse a la fuga.

De acuerdo con testigos, la policía tardó más de media hora en llegar al lugar. Un video del asalto fue difundido en redes sociales.

Con información de Radio Fórmula

asaltantecuautitlan izcalliestado de mexicopasajerostransporte público