#Video Pasajeros confrontan y retienen a asaltantes en Cuernavaca

#Video Pasajeros confrontan y retienen a asaltantes en Cuernavaca - Captura de Pantalla
Captura de Pantalla

Pasajeros de un camión, en su mayoría mujeres, persiguieron, confrontaron y retuvieron a dos asaltantes en Cuernavaca

En Cuernavaca, Morelos, dos sujetos que asaltaron un camión de transporte público fueron confrontados y retenidos por pasajeros.

La tarde del miércoles, los presuntos delincuentes abordaron el autobús, que cubría la ruta de Emiliano Zapata a Cuernavaca, fingiendo ser usuarios.

Cuando circulaba por la colonia Las Palmas, los sujetos se pararon y amagaron al chofer, mientras despojaban a los pasajeros de sus pertenencias, la mayoría eran mujeres.

Luego del atraco, el transporte avanzó al cruce de la avenida Morelos y calle Zapote, donde los asaltantes bajaron e intentaron huir.

Sin embargo, los pasajeros persiguieron a los delincuentes hasta las inmediaciones de unas oficinas de Telmex, sitio del que salieron algunos empleados para saber qué sucedía.

Al percatarse de la situación, los trabajadores ayudaron a los pasajeros a detener a los sujetos. Cuando fueron sometidos, se alertó a las autoridades para proceder con la detención de quienes fueron identificados como José Guadalupe ‘N’ y José ‘N’.

Con información de Noticieros Televisa

asaltantescuernavacamorelospasajerostransporte público