#Video Pasajero muere al frustrar asalto en combi del Estado de México

#Video Pasajero muere al frustrar asalto en combi del Estado de México - Pasajero que murió al frustrar asalto en combi de Tlalnepantla. Captura de pantalla
Pasajero que murió al frustrar asalto en combi de Tlalnepantla. Captura de pantalla

Un pasajero armado enfrentó a dos delincuentes que pretendían asaltar una combi de Tlalnepantla, pero en el intercambio de disparos murió

Un pasajero del transporte público del Estado de México murió al frustrar el asalto que dos sujetos pretendían cometer en la unidad en la que viajaba.

El hecho ocurrió la mañana del 21 de noviembre pasado en el municipio de Tlalnepantla, pero fue hasta este fin de semana que se revelaron las imágenes de lo ocurrido.

Momento en que asaltante saca la pistola para iniciar el asalto. Captura de pantalla

Una cámara de seguridad captó el momento en el que los dos delincuentes abordan la unidad y tras avanzar unos metros, uno de ellos saca una pistola y exige carteras y celulares, al tiempo que pide al chofer irse ‘relax’.

Es entonces que un pasajero que viajaba armado dispara a los delincuentes y se desata un intercambio de balazos.

Delincuente arrastra de los brazos a cómplice para bajarse de la unidad. Captura de pantalla

“Ahí muere, ahí muere”, dice uno de los delincuentes al ser herido. El otro agresor, quien llevaba la pistola, logra bajarse del transporte público y arrastrar de los brazos a su cómplice para dejar que la unidad se vaya.

El conductor continúa la marcha y se oye decir a un usuario “deja pido ayuda”, pero ninguno de los presentes intenta auxiliar al pasajero que frustró el asalto, quien murió.

Con información de López-Dóriga Digital

combiedomexpasajerotlanepantlatransporte público

Menú de accesibilidad