Minuto a Minuto

Nacional Diputados aprueban reforma para expedir ley general en materia de feminicidio
Tras su aprobación, el dictamen fue enviado a las legislaturas de los 31 estados del país y de la Ciudad de México para sus efectos constitucionales
Deportes Pumas golea a Juárez FC y se lleva tres puntos
Pumas dominó en el arranque del partido, pero le faltó profundidad. De hecho, comenzó abajo en el marcador 0-2
Internacional A un año de Francisco: el testimonio cercano de su fotógrafa en el Sínodo
A un año de su fallecimiento, esta reflexión recoge vivencias, gestos y aprendizajes que revelan una forma de mirar la Iglesia y el mundo desde la misericordia, la cercanía y la comunión
Internacional FBI investiga si existe relación entre la muerte o desaparición de 11 científicos de EE.UU.
El FBI dijo que encabeza "la iniciativa para buscar conexiones" entre los casos de los 11 científicos desaparecidos
Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Video: Paracaidista queda atorado en semáforo del Centro Histórico de CDMX
Foto de @guerrerochipres

Se viralizaron en redes sociales las imágenes de un paracaidista que se atoró en un semáforo al momento de aterrizar en una de las avenidas principales del Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX).

El hecho ocurrió la mañana del martes 9 de diciembre de 2025 sobre la avenida Balderas, justo a la altura de avenida Juárez.

Cámaras del C5 capitalino captaron el momento en que el paracaidista descendía sobre dicha avenida del Centro Histórico, en donde terminó por quedar enganchado en un semáforo.

Personas que se trasladaban en un automóvil en color gris se detuvieron para intentar liberar el paracaídas.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) llegaron al sitio para verificar la situación y brindar apoyo.

Autoridades de la Ciudad de México informaron que no se registraron personas lesionadas por este incidente en el Centro Histórico.

“El monitoreo del @C5_CDMX permitió identificar a un hombre que quedó atorado en un semáforo tras descender en paracaídas en Balderas y Juárez. Desde el C2 Centro Histórico dimos seguimiento preventivo y nos coordinamos con personal de @SSC_CDMX para verificar que no hubiera daños ni riesgos en la zona”, indicó Salvador Guerrero Chiprés, coordinador general del C5 capitalino, en un mensaje en redes sociales.

Hasta el momento, nadie ha salido a aclarar las causas del salto en paracaídas en la zona urbana de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital