#Video Ofertas causan estampida en supermercado de Chilpancingo

#Video Ofertas causan estampida en supermercado de Chilpancingo - Estampida en supermercado de Chilpancingo, Guerrero. Captura de pantalla / Fernando Beat
Estampida en supermercado de Chilpancingo, Guerrero. Captura de pantalla / Fernando Beat

Personal del Ayuntamiento de Chilpancingo clausuró un supermercado tras desatarse una estampida de clientes en medio de la pandemia de COVID-19

Un supermercado en Chilpancingo, Guerrero, fue clausurado luego de una estampida en su entrada principal.

 

Decenas de clientes se dieron cita a las afueras de un supermercado para ser los primeros en aprovechar los descuentos del mes, lo que ocasionó que varios de ellos cayeran los unos sobre los otros, sin que los encargados de seguridad intervinieran.

Un video difundido en redes sociales muestra que entre los clientes había personas de la tercera edad y hasta un niño.

 

Tras viralizarse lo sucedido, personal del Ayuntamiento de Chilpancingo notificó al gerente que se procedería con la clausura del establecimiento por poner en riesgo la salud de la comunidad.

El motivo, señalaron las autoridades, fue el no cumplir con las medidas sanitarias solicitadas ante la pandemia de COVID-19 para permitir la entrada de clientes.

Antonio Gaspar, presidente municipal de Chilpancingo, sentenció en redes sociales que no se podía permitir que por “ahorrar unos cuantos pesos”, se ponga en riesgo la salud y la vida de las personas.

Calificó como una ‘irresponsabilidad’ lo sucedido.

Con información de López-Dóriga Digital

#Estampidachilpancingoguerreroofertassupermercado
Menú de accesibilidad