#Video Nuevas imágenes de la balacera a metros de Palacio Nacional

#Video Nuevas imágenes de la balacera a metros de Palacio Nacional - Balacera afuera de Palacio Nacional.
Balacera afuera de Palacio Nacional. Foto de Gloria Lara

En las nuevas imágenes de la balacera se observa el momento en el que un policía repele la agresión del capitán en retiro y lo abate

Nuevas imágenes de la balacera del sábado en una vecindad ubicada a metros de Palacio Nacional, se dieron a conocer anoche en el noticiero En Punto, en las que se observa el momento en el que un policía repele la agresión del capitán en retiro y lo abate.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, confirmó el domingo que en el ataque murieron cinco personas incluyendo al exmilitar agresor, el cual tuvo lugar en una vecindad ubicada en la calle de Licenciado Primo de Verdad y Moneda.

Fue un integrante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien logró abatir al hombre en estado de ebriedad, que abrió fuego alrededor de las 15:00 h del sábado, dentro de la vivienda ubicada en el número 7 de la calle Licenciado Primo de Verdad, en el Centro Histórico.

La balacera se detonó debido a que el hombre identificado como Noel García Hernández, capitán en retiro de la Sedena, entró a la vivienda y comenzó a orinar el patio. Dos personas le reclamaron y vecinos del lugar intentaron retirarlo, lo que originó que sacara una pistola calibre 9 milímetros y disparara contra varias personas.

Parece que es un ex militar, llega a una vecindad, los vecinos de la vecindad, estaba haciendo cosas indebidas ahí, le piden que se mueva y él saca una pistola y comienza a disparar y después llegan policías de la ciudad y pues hay disparos y finalmente fallece”, apuntó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Los cuatro vecinos que murieron fueron sepultados el lunes. Dos de ellos fueron trasladadas a Toluca, de donde eran originarios.

El policía que abatió al agresor está a la espera que se defina su situación jurídica, tras presentar su declaración.

Con información de Noticieros Televisa.

 

balaceracalle de monedapalacio nacional

Menú de accesibilidad