#Video Noroña y el padre Solalinde ingresan entre empujones al Zócalo

#Video Noroña y el padre Solalinde ingresan entre empujones al Zócalo - Noroña intenta ingresar al Zócalo. Captura de pantalla / El Universal
Noroña intenta ingresar al Zócalo. Captura de pantalla / El Universal

Muchos de los invitados al Informe del Primer Año de Gobierno de López Obrador tuvieron que hacer largas filas e ingresar entre empujones al Zócalo

Entre empujones, recriminaciones y abriéndose paso entre la multitud, el diputado Gerardo Fernández Noroña ingresó por la zona destinada a gobernadores y legisladores invitados al festejo del primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El diputado tuvo que esperar por más de 10 minutos para lograr entrar a la zona ubicada frente al templete donde el Ejecutivo Federal emitió un mensaje, en el que también los diversos grupos musicales deleitaron con sus canciones a los presentes.

Aún cuando a la presidenta de Morena, Yeickol Polevnski, le abrieron paso, ello no evitó que por momentos fuera “apachurrada” por los asistentes al Zócalo, una vez que logró pasar las vallas metálicas que impedían su acceso, se tomó tiempo para saludar a quienes la llamaban.

Otro funcionario que también vivió en carne propia los “apretujones” de la multitud que se dio cita en llamado AMLO Fest, fue el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, sin que ello pasara a mayores.

 

Antes, sin tantos empujones, llegaron el flautista Horacio Franco, el padre Alejandro Solalinde y el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón.

Con información de Notimex

amloempujonesNoroñapadre solalindezócalo

Menú de accesibilidad