Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video “No debió hacerse este acto, estamos en plena pandemia”, reconoce López Obrador en Matamoros

#Video “No debió hacerse este acto, estamos en plena pandemia”, reconoce López Obrador en Matamoros - López Obrador en Matamoros, Tamaulipas. Captura de pantalla
López Obrador en Matamoros, Tamaulipas. Captura de pantalla

Al ver que no se respetaba la sana distancia en un acto público en Matamoros, el presidente reconoció que no debió realizarse el evento por la pandemia

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que no debió realizar un acto público en Matamoros, Tamaulipas, debido a la pandemia de COVID-19.

 

Al participar en la entrega de acciones de mejoramiento urbano en Matamoros, el mandatario expresó que aunque le daba gusto ver a quienes asistieron, no se estaba respetando la sana distancia, lo que contravenía con las medidas para prevenir el coronavirus.

La verdad es que me siento apenado, muy apenado porque no debió hacerse este acto. Estamos en plena pandemia todavía y tenemos que cuidarnos todos”, dijo.

Por ello, expresó, su discurso sería rápido a fin de que la gente regresara a su hogares.

No voy a tardar mucho porque quiero que guarden sana distancia y se vayan retirando, se los digo con todo respeto, tenemos que cuidarnos, la salud es primero”, señaló.

En aproximadamente un minuto, el presidente López Obrador destacó las inversiones realizadas en Matamoros para inaugurar 45 obras de mejoramiento urbano.

Destacó las 14 viviendas para gente pobre y aseguró que le dio mucho gusto que el mercado público fuera nombrado ‘Catarino Garza’ en honor al revolucionario originario de tal municipio.

Al despedirse, el mandatario reiteró a la gente que debía cuidarse y adelantó que una vez que pase la emergencia sanitaria regresará para convivir de cerca y tomarse fotos. Mientras tanto envió a los asistentes un ‘abrazo virtual‘.

Con información de López-Dóriga Digital

acto públicocoronaviruscovid-19lopez obradorMatamorospandemiaSana Distancia
Menú de accesibilidad