Autoridades investigan un presunto soborno a policías de Hermosillo, en Sonora, en el que se vio envuelto Natanael Cano
Natanael Cano se vio envuelto en un presunto soborno a policías de Hermosillo, Sonora, quienes aparentemente lo detuvieron a él y a otras personas por conducción imprudencial y exceso de velocidad.
Por medio de sus redes sociales, el popular cantante de corridos tumbados publicó una serie de videos en los que aparentemente él y otras personas “quemaron rueda” y excedieron el límite de velocidad.
Posteriormente, se compartió un video en el que aparentemente el cantante y otras personas, rodeados de policías, arrojan dinero al suelo, mismo que tomaron los oficiales.
Tras darse a conocer el material, el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, reveló que los agentes involucrados en estos hechos fueron “retirados del área operativa”.
En la Policía Municipal de Hermosillo no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto en relación con el video que circula en redes sociales donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia su probable acto ilegal”, manifestó.
El organismo de control de la Policía Municipal iniciará un proceso para determinar la responsabilidad de los agentes en los hechos ocurridos.
Además, la Fiscalía de Sonora abrió una investigación por hechos posiblemente relacionados con el delito de cohecho en contra de quien o quienes resulten responsables.
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.
Con información de López-Dóriga Digital