Minuto a Minuto

Internacional Trump ordena la construcción de dos nuevos buques de guerra con su nombre
El presidente indicó que los buques serán los primeros de la futura "clase Trump" y comenzarán a ser construidos "inmediatamente"
Internacional Trump afirma que Maduro sería “inteligente” si dejara el poder en Venezuela
Donald Trump declaró que Maduro, sería "inteligente" si eligiera dejar el poder y le advirtió que si "se hace el duro" será "la última vez" que lo haga
Nacional La Navidad, la temporada alta para el comercio informal en México
Miles de trabajadores informales en México incrementan sus ingresos en diciembre, en un país donde la informalidad laboral supera el 55 %
Internacional Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá
 Los buques petroleros de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron la legislación de Panamá en materia marítima
Internacional La secretaria de Seguridad Nacional de EE.UU., Kristi Noem, dice que Maduro “tiene que irse”
Kristi Noem insistió en que el Maduro "utiliza los dólares" del negocio petrolero para "propagar" drogas que "están matando estadounidenses"
#Video Natanael Cano exhibe presunto soborno a policías de Hermosillo, Sonora
Capturas de pantalla

Natanael Cano se vio envuelto en un presunto soborno a policías de Hermosillo, Sonora, quienes aparentemente lo detuvieron a él y a otras personas por conducción imprudencial y exceso de velocidad.

Por medio de sus redes sociales, el popular cantante de corridos tumbados publicó una serie de videos en los que aparentemente él y otras personas “quemaron rueda” y excedieron el límite de velocidad.

Posteriormente, se compartió un video en el que aparentemente el cantante y otras personas, rodeados de policías, arrojan dinero al suelo, mismo que tomaron los oficiales.

Tras darse a conocer el material, el comisario de la Policía Municipal de Hermosillo, Manuel Emilio Hoyos Díaz, reveló que los agentes involucrados en estos hechos fueron “retirados del área operativa”.

En la Policía Municipal de Hermosillo no toleramos ni toleraremos actos de corrupción. Esto en relación con el video que circula en redes sociales donde una persona conduce a exceso de velocidad y se aprecia su probable acto ilegal”, manifestó.

El organismo de control de la Policía Municipal iniciará un proceso para determinar la responsabilidad de los agentes en los hechos ocurridos.

Además, la Fiscalía de Sonora abrió una investigación por hechos posiblemente relacionados con el delito de cohecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido.

Con información de López-Dóriga Digital