#Video Mujer, supuestamente con COVID-19, agrede a personal de farmacia
Captura de pantalla

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una mujer, quien aseguraba estar contagiada con COVID-19, entra a una farmacia y comienza a agredir al personal y clientes.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, cuando la mujer, quien aseguró estar contagiada con coronavirus, ingresó al local para reclamar que le habían vendido un medicamento equivocado.

En la grabación, se observa cómo la mujer comienza a tocar el mostrador y todos los objetos que hay sobre él. En un punto del video se puede ver cómo se retira el cubrebocas que porta y lo avienta a las empleadas de la farmacia.

La grabación se hizo viral en redes sociales, donde se aseguró que los hechos habían ocurrido en una farmacia Similares de la colonia Tierra y Libertad, al norte de Monterrey.

De acuerdo con las cifras más recientes, en Nuevo León hay 166 casos confirmados de COVID-19 y 60 sospechosos. De estos, 33 personas se encuentran hospitalizadas y 103 pacientes ya han superado la enfermedad.

Nuevo León es la cuarta entidad en México con más casos positivos de coronavirus, por debajo de la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla.

Con información de López-Dóriga Digital y Radio Fórmula