Minuto a Minuto

Nacional Honestidad, el amor al pueblo y a la patria dan resultados: Sheinbaum inaugura Puente Nichupté en Cancún
La presidenta Sheinbaum inauguró en Cancún, Quintana Roo, el puente vehicular Nichupté el sábado 2 de mayo de 2026
Nacional Enrique Inzunza reaparece en Badiraguato, Sinaloa; anuncia regreso a la Comisión Permanente
Enrique Inzunza, senador de Morena, reapareció mediante un video en redes sociales, en donde dijo estar en Badiraguato
Nacional Secretaría del Trabajo plantea solución a huelga en el Nacional Monte de Piedad; afirma que negociaciones están en “punto muerto”
La Secretaría del Trabajo apuntó que las negociaciones para fnalizar la huelga en el Nacional Monte de Piedad están "punto muerto"
Nacional Asesinan a maestro y escritor en Culiacán, Sinaloa
Un joven maestro y escritor de 31 años fue asesinado a balazos en Culiacán, Sinaloa, este sábado 2 de mayo de 2026
Deportes Paulo Strehlke hace historia con medalla de plata en Copa del Mundo de Natación en Aguas Abiertas
Strehlke llevó por primera vez a México al podio de la prueba 3km knockout sprint en un evento internacional de esta índole
#Video Mujer se resbala al cruzar avenida y la arrollan
Foto Captura de pantalla

Una joven mujer sobrevivió luego de ser atropellada a mitad de la Avenida Plutarco Elías Calles, de Nogales, Sonora, la tarde del pasado viernes.

Cámaras de seguridad frente al centro comercial Santa Trinidad captaron el momento en el que Minerva F.S., de 22 años, cruza corriendo la calle, pero antes de llegar al otro lado se resbala y es impactada por un conductor que circulaba a gran velocidad.

Medios locales aseguran que la joven sobrevivió, con fractura de varios huesos y moretones. En cuanto al conductor, de nombre Jaime, se detuvo para asumir su responsabilidad.

Con información de Sin Embargo