Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Mujer se enfrenta a delincuentes armados para impedir que raptaran a su hijo

#Video Mujer se enfrenta a delincuentes armados para impedir que raptaran a su hijo - Mujer se enfrenta a delincuentes armados para impedir que raptaran a su hijo. Captura de pantalla.
Mujer se enfrenta a delincuentes armados para impedir que raptaran a su hijo. Captura de pantalla.

La madre se dirigía a dejar a su hijo al kinder cuando un hombre la amenazó con una pistola para que le entregara a su hijo

En el Estado de México, una mujer se enfrentó a dos delincuentes que intentaron raptar a su hijo menor de edad, en calles de la colonia Los Héroes Tecámac.

 

 

El hecho fue captado por una cámara de seguridad y en las imágenes su muestra a dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes interceptan a madre e hijo que caminaban por la calle Jardines de Aranjuez.

 

 

La madre se dirigía a dejar a su hijo al kinder, alrededor de las 8:oo h, cuando la motocicleta color blanco con negro los interceptó, de ella bajó un hombre que amenazó a la mujer con una pistola para que le entregara a su hijo.

La mujer comenzó a gritar y a forcejear con el sujeto, y a pesar de que cayó al suelo no soltó al menor.

Los vecinos de la zona se dieron cuenta de la situación y corrieron a auxiliar a la madre, logrando que el agresor soltara al niño y subiera a la moto donde lo esperaba su cómplice para inmediatamente huir del lugar.

Con información de ForoTv

estado de mexicoLos Héroes Tecámacmujerrapto

Menú de accesibilidad