#VIDEO Mujer sale ilesa de camioneta tras chocar con tren y caer desde cinco metros


Captura de pantalla
Captura de pantalla

La mujer no hizo caso a un alto que marcaba el paso del tren por lo que fue embestida y cayó de una altura de cinco metros


Una mujer en una camioneta que intentó ganarle el paso al tren fue embestida por él para, finalmente, caer más de cinco metros al fondo de un paso a desnivel en Hermosillo.

Sin embargo, testigos del accidente que pensaron que la mujer había muerto ante lo aparatoso del mismo, observaron, con sorpresa, cómo la mujer salió el vehículo por su propio pie con heridas menores.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 07:50 h del tiempo local de este miércoles en la comunidad de San Pedro, en la zona oriente de Hermosillo.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer no atendió el alto que se le marcó ante el paso del tren, por lo que fue embestida y arrastrada varios metros hasta que su camioneta llegó al cruce de las vías con un paso deprimido, donde cayó de una altura de cinco metros para terminar con el vehículo llantas para arriba.

Elementos de la Policía Federal de Caminos, tránsito municipal, socorristas y bombero de trasladaron hacia el lugar ya que se tenía la posibilidad de que hubiera personas muertas o prensadas.

Con información de Excélsior

choquehermosillomujertren