#Video Mujer roba bolso a feligresa durante misa en Mexicali

#Video Mujer roba bolso a feligresa durante misa en Mexicali - Mujer robando bolso en parroquia de Mexicali. Captura de pantalla
Mujer robando bolso en parroquia de Mexicali. Captura de pantalla

Una mujer aprovechó el descuido de dos feligresas y que el padre le daba la espalda para robar un bolso en la primera misa de este domingo, en Mexicali

Cámaras de seguridad de la parroquia La Inmaculada de Mexicali, Baja California, captaron el momento en el que una mujer roba el bolso de una feligresa durante misa.

Mientras la víctima y su acompañante yacen paradas viendo hacia otro lado, la ladrona se para detrás de la banca donde se ubicaron para tomar el bolso.

Huida de ladrona. Captura de pantalla
Huida de ladrona. Captura de pantalla

De inmediato se guarda el botín debajo del suéter que lleva en el brazo izquierdo y sale a toda prisa por una puerta lateral.

La Procuraduría General de Justicia del Estado detalló que el robo ocurrió la mañana de este domingo, cuando apenas iba a iniciar la primera misa.

“Ahí se ve cómo el sacerdote está en la banca y la ladrona aprovecha que da la espalda para cometer el atraco”, indicó un agente. Aunque se desplegaron oficiales en el área para dar con la responsable, hasta el momento no la han identificado.

Con información de Milenio / Video de Facebook: MendezFierrosNoticiasMexicali

bolsomexicaliparroquia La Inmaculadarobo