La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que Leticia ‘N’, la presunta agresora fue vinculada a proceso por el delito de agresiones en riña
Un mujer resultó con un dedo amputado después de una riña con otra en el gimnasio Great Fitness de Monterrey, Nuevo León.
Imágenes captadas por cámaras de seguridad, muestran el momento en que las dos mujeres discuten, aparentemente, porque una de ellas estaba utilizando uno de los aparatos en el gimnasio.
Ambas comienzan a gritarse y, posteriormente, se observa cómo llegan a los golpes.
Una tercera mujer intenta separarlas, sin embargo, no lo logra por lo que otros dos hombres intervienen y, es el momento en el que una de las involucradas se percata de que uno de sus dedos de la mano izquierda fue amputado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y detuvo a las dos mujeres, identificadas como Leticia ‘N’ de 66 años y Rosanna ‘N’, quien fue trasladada a un hospital con vigilancia policial.
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que Leticia ‘N’, la presunta agresora fue vinculada a proceso por el delito de agresiones en riña.
Como medida cautelar se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
A través de sus redes sociales, el gimnasio emitió un comunicado en el que señaló que de manera inmediata, retiró y canceló de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas.
Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los…
Publicado por Great Fitness en Martes, 2 de abril de 2024
Con información de López-Dóriga Digital