Minuto a Minuto

Internacional Policía dispara en Times Square a mujer que apuñaló gravemente a dos personas
La atacante, que aparentemente tenía problemas de salud mental, y las dos víctimas fueron trasladadas a un hospital con graves heridas
Nacional AI condena ataque contra buscadora de desaparecidos y su hija en Culiacán
La hija de Alma Rosa Rojo Medina, fundadora de Voces Unidas por la Vida, también resultó herida en el ataque armado
Internacional El Supremo da luz verde a Trump para que construya un salón de baile en la Casa Blanca
El fallo señala que el Fideicomiso Nacional para la Preservación Histórica podría no tener legitimación para frenar las obras en el sobresuelo de la Casa Blanca
Nacional La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente: de médico a rector de la UNAM y diplomático
La trayectoria de Juan Ramón de la Fuente constituye un recorrido que combina la medicina y la investigación con la administración universitaria y el servicio público
Nacional “Me quitaré la playera partidista”: Raúl Bolaños promete neutralidad como presidente de la Cámara de Diputados
Raúl Bolaños aseguró que priorizará la neutralidad durante su presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados
#Video Mujer intenta robar una patrulla en la colonia Roma
Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer intenta robar una patrulla de la policía capitalina en calles de la colonia Roma, donde agrede a un oficial tras la detención de su esposo.

En el video, se puede apreciar a la mujer con teléfono en mano cuestionando a los policías por la detención de su pareja, sin embargo los uniformados no le brindan mayores detalles y se disponen a irse.

Ante esto, la mujer decide abrir la puerta trasera del vehículo, forzando al conductor a detenerse y salir del vehículo.

En ese momento, la mujer intenta subirse al asiento delantero de la patrulla, por el que uno de los policías rápidamente la baja y la empuja para alejarla de la unidad.

En ese momento, la agresora comienza a golpear al policía, que sube las manos para defenderse sin devolver la agresión. Mientras tanto, el compañero del oficial batalla para controlar al esposo, que había aprovechado la situación para intentar bajar de la patrulla.

Pese a la agresión, la mujer no fue detenida por los policías.

Con información de López-Dóriga Digital