Minuto a Minuto

Internacional Juez migratorio libera a padres mexicanos de joven con cáncer terminal que pidió verlos antes de morir
La congresista por Arizona había pedido la liberación inmediata de los padres, señalando que se trata de un asunto de "decencia humana"
Internacional ICE moviliza miles de agentes para retomar la promesa de deportaciones masivas de Trump
Tom Homan afirmó que los nuevos miembros del ICE están distribuidos en alrededor de 40 estados como parte de las deportaciones masivas
Internacional Tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal
Se espera que la Administración de Trump apele el fallo, lo que prolongaría el conflicto; una derrota obligaría a devolver lo recaudado por los aranceles
Internacional Texas monitorea a dos personas que viajaron en el crucero del brote de hantavirus
Estas dos personas en Texas se suman a otros tres individuos que están bajo vigilancia en Georgia, Arizona y California por posible contagio de hantavirus
Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Video: mujer cuelga de un árbol a perro

Guadalupe Montes fue denunciada por el Ayuntamiento del municipio de Cuauhtémoc en Colima luego de que fue expuesta en redes sociales cuando estranguló a un cachorro al colgarlo de un árbol.

El presidente municipal del lugar informó que la denuncia se llevará hasta sus últimas consecuencias. Añadió que ya se solicitó la intervención del DIF municipal para que se determine si la mujer está facultada para atender a sus hijos.

Mujer cuelga a perro from López-Dóriga Digital on Vimeo.

La denuncia procederá debido a que Colima es uno de los estados que establecen el maltrato animal como un delito y la crueldad animal se persigue de oficio por lo que los agresores pueden alcanzar hasta cinco años de prisión.

Con información de Excélsior