Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
#Video Mujer atropella a niña de seis años en Tecámac
Atropello de Regina en Tecámac, Edomex. Captura de pantalla

Regina, una niña de seis años de edad, resultó con lesiones de consideración luego de que una mujer la atropellara en el municipio de Tecámac, Estado de México.

La menor caminaba en compañía de un adulto y otra niña cuando la conductora de un vehículo rojo se echó en reversa y le pasó encima, hecho que fue captado en video.

“El día miércoles 4 de septiembre mi sobrina de 6 años y mi cuñado fueron atropellados por una mujer en el fraccionamiento Real Granada”, informó el tío de Regina en redes sociales.

#Video Mujer atropella a niña de seis años en Tecámac - publicacion-sobre-atropello-de-nina-en-tecamac
Publicación sobre atropello de niña en Tecámac

Tras el incidente, la menor fue llevada a la Clínica 200 del IMSS, de donde tras varios días internada con lesiones en la cabeza, brazos y piernas, fue trasladada al Hospital de la Raza por un sangrado en el hígado.

La conductora responsable, identificada como Yuridia ‘H’, fue puesta a disposición del Ministerio Público, donde le imputaron el delito de lesiones culposas, por el cual aparentemente le permitieron la libertad 48 horas después.

De acuerdo con el tío de la principal víctima, solicitaron a la mujer que se hiciera cargo de los gastos médicos de la niña para que fuera atendida en un nosocomio privado; no obstante, su abogada aseguró que no contaban con la solvencia económica para ello, y preguntó quién iba a resarcir los daños del auto.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la menor, así como el estado legal de la responsable del atropello.

#Video Mujer atropella a niña de seis años en Tecámac - nina-en-el-hospital
Niña en el hospital. Foto de @YisusRuiz26

Con información de López-Dóriga Digital / Video de @YisusRuiz26