#Video Mototaxistas de Oaxaca vandalizan viviendas durante enfrentamiento

Foto de Internet
Foto de Internet

Integrantes de la Alianza Regional de Mototaxistas acudieron a un domicilio para saquearlo y prenderle fuego, al parecer por un conflicto entre grupos denominados como regulares e irregulares

En Oaxaca, organizaciones antagónicas de mototaxistas se enfrentaron en la agencia municipal de San Juan Chapultepec donde saquearon un par de viviendas, además de persecuciones a pedradas y balazos.

Este lunes se reportó que integrantes de la Alianza Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca (ARMEO) acudieron a un domicilio cercano a la agencia para saquearlo, al parecer por un conflicto entre estos grupos denominados como regulares e irregulares.

Durante varios minutos grupos armados con palos, piedras y armas de fuego se estuvieron persiguiendo en las calles de esta agencia ubicada en la zona conurbada a la Ciudad de Oaxaca sin que llegara ninguna corporación policiaca.

Estas acciones violentas causaron pánico entre los vecinos quienes acudieron a recoger a sus hijos a las escuelas bajo el riesgo de sufrir daños y los demás se resguardaron en sus casas y cerraron los negocios.

Hasta el momento no hay cifras oficiales de heridos y detenidos por estos hechos.

Con información de Quadratín

enfrentamientomototaxistasoaxaca