Minuto a Minuto

Deportes Copa de Campeones de la Concacaf 2026: ¿Cuándo y dónde se jugará la final entre Toluca y Tigres UANL?
Se confirmó la fecha y el lugar en donde se jugará la final de la Copa de Campeones de la Concacaf 2026 entre Toluca y Tigres UANL
Internacional “Se utilizan como chivo expiatorio”: Guterres pide unidad y más protección para migrantes
Guterres defendió la migración como parte integrante de la historia de la humanidad y defendió la creación de rutas migratorias "reales y viables"
Nacional Sheinbaum desconoce si Adán Augusto López figura en caso de huachicol fiscal
Sheinbaum dijo que toca a la FGR aclarar si Adán Augusto López figura en la orden de aprehensión contra el contralmirante Farías por huachicol fiscal
Nacional Sheinbaum comparte edicto sobre las atrocidades de Hernán Cortés
El edicto narra que Hernán Cortes mandó matar a pobladores y marcar con hierro a mujeres y niños como símbolo de esclavitud
Deportes Selección Mexicana: Convocados llegaron a tiempo y terminó la crisis
La Selección mexicana dio inició poco antes de las 20:00 h del miércoles 6 de mayo con la concentración previa al Mundial 2026
#Video Motociclistas agreden a policías capitalinos y escapan
Foto de Excélsior

Un video publicado en la cuenta de Facebook Policías CDMX muestra cómo un grupo de uniformados son increpados y agredidos por tres motociclistas, los cuales terminan por escapar ante la imposibilidad de los oficiales de actuar en su contra.

En las imágenes, presuntamente captadas durante un operativo en la zona de Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo, se ve como los tres motociclistas, uno de los cuales viajaba sin casco, comienzan a insultar a los policías al ser detenidos.

Los motociclistas, que no dejan que los oficiales los toquen, argumentan que los uniformados están incapacitados para actuar, al no ser de Tránsito.

La discusión continúa unos minutos más hasta que el motociclista sin casco logra subir a su vehículo y tras amagar con atropellar a un policía escapa del lugar mientras los dos sujetos restantes continúan retando a los oficiales.

Asuntos Internos de la dependencia ya investiga el caso.

Ustedes qué opinan?

Posted by Policias CDMX on miércoles, 11 de octubre de 2017

Con información de Excélsior