Minuto a Minuto

Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Trump considera reanudar bombardeos en Irán para desbloquear la negociación, según WSJ
El WSJ, que cita a funcionarios y personas conocedoras de la situación, señala que la Casa Blanca estudia varias opciones adicionales al bloqueo del estrecho de Ormuz
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Nacional Iglesia mexicana critica iniciativa para redefinir la “muerte digna”
La iniciativa que transita una etapa vital en el Senado mexicano cumplirá el 16 de abril un diálogo que encabeza Samara Martínez
#Video Monos atacan a residentes de villa en la India
Captura de pantalla

Un poblado de la India se ha visto aterrorizado por el ataque de un grupo de monos salvajes. Varios de estos incidentes han sido captados en video y compartidos por internet.

Las grabaciones de distintas cámaras de seguridad en Supa Village, al oeste del país, muestra como los animales en muchas ocasiones corren contra sus víctimas para entonces saltar y patearlos, tirándolos al piso.

Hasta el momento las autoridades han contabilizado 19 ataques en el área y advirtieron que las agresiones se han vuelto más frecuentes con el paso del tiempo. Incluso, una persona resultó herida al día la semana pasada.

Residentes señalaron que han intentado ofrecerle comida a los monos para evitar los ataques, sin embargo no ha tenido éxito. “Parece que los monos encuentran divertido atacar a la gente. Disfrutan atacando a las personas y viéndolas caer el suelo”.

Con información de Daily Mail