Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores
La OFAC autorizó que los abogados de Maduro y Cilia Flores reciban pagos del gobierno venezolano bajo ciertas condiciones
Internacional León XIV pide formar el pensamiento crítico de los jóvenes ante el “asedio” de estímulos
Durante una audiencia, el papa León XIV subrayó que los alumnos "no necesitan respuestas prefabricadas, sino cercanía y honestidad"
Internacional Irán amenaza con responder al bloqueo de EE.UU. a sus puertos que califica como “piratería”
“Si el Ejército estadounidense continúa con el bloqueo y el bandolerismo, debe estar seguro de que se enfrentará a la respuesta de las Fuerzas Armadas de Irán"
Nacional Tren CDMX-Pachuca avanza 30% y promete mejorar la conectividad en Hidalgo
Claudia Sheinbaum destacó que la obra del tren CDMX-Pachuca busca impulsar el desarrollo económico y mejorar la conexión entre ambas ciudades
Nacional Autoridades atienden 17 reportes de amenazas de tiroteo en escuelas del norte del país
Dichas amenazas se han presentado a través de 'pintas' o mensajes escritos en las paredes de los propios planteles educativos
#Video Momento del ataque a cervecería de Playa del Carmen
Captura de pantalla

Imágenes que han comenzado a circular en redes sociales muestran el momento en que dos sujetos desconocidos disparan a los clientes en la Cervecería Chapultepec, en Playa del Carmen. El ataque, ocurrido la noche del lunes, dejó como saldo un muerto y 11 heridos.

Un primer video permite apreciar cómo los agresores caminan tranquilamente frente al negocio para repentinamente sacar sus armas y comenzar a disparar contra las personas presentes.

Todo el incidente en la cervecería ocurrió en solo unos pocos segundos, tras lo cual ambos personajes comienzan a correr para darse a la fuga.

https://twitter.com/ALERTCODIGOROJO/status/1128221377570529280

Mientras tanto, en un segundo video se muestra cómo quedaron varias de las víctimas de la balacera. De los lesionados, dos han sido dados de alta, dos continúan graves y siete se encuentran en recuperación.

Con información de López-Dóriga Digital