#Video Modus operandi para robar tarjetas en cajeros

#Video Modus operandi para robar tarjetas en cajeros

En la imágenes se aprecia que la mayoría de las víctimas son mujeres, quienes son distraídas por un sujeto que tira monedas o billetes

Videos compartidos en redes sociales muestran el modus operandi de una banda de ladrones que roba tarjetas de crédito a cuentahabientes en cajeros automáticos.

En la imágenes se aprecia que la mayoría de las víctimas son mujeres, quienes son distraídas por un sujeto que tira monedas o billetes a un costado de la víctima luego de que otro complice observa el número de seguridad tecleado en el cajero.

Cuando la mujer se agacha, un tercer hombre saca la tarjeta de la ranura, para después esconderla y escapar junto con los demás cómplices.

 

 

En algunos casos las víctimas se percatan rápidamente del robo y enfrentan a los delincuentes, quienes niegan los hechos y continúan su camino. En todos los casos aparecen los mismos sujetos.

 

 

De acuerdo con reportes, los videos fueron captados en julio pasado. Hasta el momento se desconoce el lugar donde habrían sido captados.

 

Con información de Excélsior

cajerosmodus operandirobotarjetasvideo

Menú de accesibilidad