Minuto a Minuto

Internacional Trasladados a hospitales todos los heridos graves en el descarrilamiento en España
Al menos 21 personas murieron y decenas resultaron heridas graves al descarrilar un tren de alta velocidad con más de 300 pasajeros y chocar contra otro que circulaba por la vía contigua
Economía y Finanzas La UE estudia imponer aranceles de 93 mil millones de euros a EE.UU., según el Financial Times
Esta lista arancelaria se preparó el año pasado y se suspendió hasta el 6 de febrero para evitar una guerra comercial a gran escala
Internacional Los reyes de España siguen muy preocupados desde Atenas el grave accidente de trenes
El accidente ocurrió esta tarde al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba
Internacional Haitianos en Tijuana: diez años de arraigo, resistencia y obstáculos estructurales
El flujo haitiano hacia México se intensificó tras el terremoto del 12 de enero de 2010, que dejó más de 200 mil muertos y millones de personas desplazadas en Haití
Deportes Juninho rescata el empate para Pumas ante León
El colombiano Diber Cambindo le dio ventaja a León, alcanzado en el segundo tiempo por un cabezazo de Juninho
#Video Modus operandi para robar tarjetas en cajeros

Videos compartidos en redes sociales muestran el modus operandi de una banda de ladrones que roba tarjetas de crédito a cuentahabientes en cajeros automáticos.

En la imágenes se aprecia que la mayoría de las víctimas son mujeres, quienes son distraídas por un sujeto que tira monedas o billetes a un costado de la víctima luego de que otro complice observa el número de seguridad tecleado en el cajero.

Cuando la mujer se agacha, un tercer hombre saca la tarjeta de la ranura, para después esconderla y escapar junto con los demás cómplices.

En algunos casos las víctimas se percatan rápidamente del robo y enfrentan a los delincuentes, quienes niegan los hechos y continúan su camino. En todos los casos aparecen los mismos sujetos.

De acuerdo con reportes, los videos fueron captados en julio pasado. Hasta el momento se desconoce el lugar donde habrían sido captados.

Con información de Excélsior