Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Militares abaten a seis presuntos delincuentes en Nuevo Laredo

#Video Militares abaten a seis presuntos delincuentes en Nuevo Laredo - Militares sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey. Foto de @LPueblo2
Militares sobre la carretera Nuevo Laredo-Monterrey. Foto de @LPueblo2

Derivado de dos ataques contra ellos, militares de la Sedena abatieron a seis presuntos miembros del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

Efectivos de la Sedena abatieron este fin de semana a seis presuntos delincuentes en dos acciones, sobre la carretera que va de Nuevo Laredo a Monterrey.

Durante la madrugada del sábado, a la altura del kilómetro 15, libramiento Nuevo Laredo II, los militares repelieron una agresión en la que un agresor resultó muerto.

 

Presuntos delincuentes abatidos. Foto de @LPueblo2
Presuntos delincuentes abatidos. Foto de @LPueblo2

 

Horas más tarde, en un bloqueo de tráileres a la altura del kilómetro 26, los militares fueron atacados por supuestos integrantes del Cártel del Noreste, quienes vestían chalecos y portaban cascos pixelados de camuflaje.

Producto del enfrentamiento, los agentes de la Sedena neutralizaron a cinco delincuentes.

Además de las víctimas mortales, se aseguraron ocho camionetas tipo Pick Up y SUV; dos barretas calibre 50; 10 armas largas; siete chalecos y ocho cascos tácticos, además de fornituras, cargadores y cartuchos.

 

ADVERTENCIA: Imágenes sensibles. Se recomienda discreción

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

abaten delincuentesCártel del Norestenuevo laredoSedena
Menú de accesibilidad