Minuto a Minuto

Deportes Grupo F Mundial 2026: Suecia destroza a Túnez en Monterrey
El Estadio Monterrey vibró con la goleada de Suecia a Túnez la noche del domingo 14 de junio, en duelo del Grupo F
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
#Video Migrante se disculpa por comentarios sobre los frijoles
Captura de pantalla

La migrante hondureña que apareció en una entrevista quejándose de los alimentos que les daban en los albergues se disculpó por sus comentarios.

La mujer, llamada Miriam Celaya, dijo a Deutsche Welle que la comida que les ofrecen son para cerdos, al momento que mostraba un plato con frijoles y tortillas.

Todo el mundo lo ha visto, las redes sociales, mi familia, yo me di cuenta ayer y me estaban mandado mensajes por WhatsApp y me dice un primo y qué, ¿Aquí no comías frijoles? ¿Allá qué pasó?”, comentó la migrante.

La mujer pidió disculpas por sus comentarios y manifestó que ella le da tortillas a sus hijos cuando tiene.

Manifestó además que su principal objetivo es que los médicos puedan operar a su hija, pues es sordomuda.

“Salí de mi país para operar a mi nena, si me quieren mandar a mi país, yo me voy, pero ya sé que ella va operada, eso es lo que quiero. Les pido disculpas de corazón”, expresó.

Con información de Deutsche Welle