Minuto a Minuto

Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Advierten que incertidumbre por T-MEC frenará a México en 2026
"Para México, la renegociación del T-MEC y la dinámica comercial con EE.UU. serán cruciales", detalló un análisis de Standard & Poor's
Video: menores agreden a indigente en Guanajuato

Un video difundido este día ha causado gran indignación en redes sociales, en el que se muestra cómo un grupo de menores de edad agrede y humilla a un indigente en las calles de Celaya.

De acuerdo con versiones en redes sociales, los menores subieron el video para presumir cómo se burlaban del indigente, apredeándole y lanzándole pintura. Se puede apreciar en el video cómo cuatro menores alcanzaron y molestaron a un hombre en situación de la calle que caminaba por la avenida.

Luego de llegar a un terreno baldío, los menores  comenzaron a insultar al indigente y burlarse además por el modo de hablar. Luego, uno de los niños señaló que iban a hacerle una broma: “Te vamos a hacer una pequeña broma güey, fíjate voltea para arriba”, señala uno de los menores, y cuando el hombre voltea, uno de los atacantes le arroja una botella con pintura blanca, para enseguida huir del lugar riendo a carcajadas.

Video: menores agreden a indigente en Guanajuato - Video-Celaya-Indigente-Guanajuato-

Los jóvenes grabaron un segundo video, donde, ya a bordo de bicibletas, regresan en busca del individuo, con el objetivo de ver cómo quedó tras la broma.

“Pos acabamos de trolllear otra vez al ‘cobijas’, vamos a ver cómo quedó el güey. Le echamos agua, pintura, tierra y piedras, vamos a ver cómo quedó. Aquí vengo con mis compas el Óscar y el Beto para ver cómo quedó”, dice uno de los atacantes.

Se puede ver cómo los menores encontraron al hombre metros adelante, encontrándolo manchado casi por completo con la pintura blanca, y una vez más comienzan a molestarlo y a burlarse de él pidiendo que pose para una fotos para el “Face”.

Redacción