#Video Matan a José Romero, exdirector de Ferias de Michoacán
Foto de la Voz de Michoacán

José Romero Navarro, exdiputado local priista y exdirector de Ferias de Michoacán durante la Administración de Fausto Vallejo, fue asesinado a balazos en su automóvil cuando estaba a punto de entrar a su domicilio.

El homicidio ocurrió el político llegó en su vehículo a la entrada de la Privada 1 Jacarandas, en la avenida Paseo del Punhuato, a la justo altura del Varmond School, al sur de la ciudad de Morelia.

Tras los hechos, se registró una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y servicios de emergencia, quienes certificaron la muerte del hombre de 58 años de edad.

El medio La Voz de Michoacán dio a conocer un video con el momento exacto en que Romero Navarro es asesinado.

En la grabación, se aprecia a un sujeto en la entrada del inmueble, quien espera por varios minutos a su objetivo.

Cuando llega Romero Navarro en su automóvil, el sicario se acerca por la ventanilla lateral y le dispara a quemarropa en la sien para posteriormente darse a la fuga corriendo.

Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer a personas detenidas por este homicidio.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 21 de enero de 2023, tiempo que lleva la Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 144 mil 452 homicidios dolosos en México.

Con información López-Dóriga Digital