#Video Matan a cuatro agentes federales del Cefereso femenil de Morelos

#Video Matan a cuatro agentes federales del Cefereso femenil de Morelos - Víctimas de ataque a camión de reclusas en Morelos. Foto de @7batman52
Víctimas de ataque a camión de reclusas en Morelos. Foto de @7batman52

Los tripulantes de un automóvil rojo dispararon contra un grupo de custodios que esperaban el autobús para ir al Cefereso femenil de Morelos

La mañana de este viernes cuatro custodios del Cefereso de Coatlán del Río, Morelos, fueron asesinados, producto de un ataque en el municipio Puente de Ixtla.

De acuerdo con la Policía Federal, tres hombres a bordo de un automóvil rojo fueron los responsables de disparar múltiples ocasiones contra los agentes federales, para después darse a la fuga inmediatamente.

El Gobierno del Estado señaló que los empleados del Cefereso femenil esperaban el autobús que los llevaría a su trabajo, en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata al momento del ataque.

 

Varias ambulancias arribaron al lugar para atender a las víctimas, hallando sin vida a dos personas, en tanto que seis más fueron trasladadas al Hospital Centenario de la Revolución Mexicana del ISSSTE.

Allí otras dos víctimas murieron, en tanto que los sobrevivientes fueron identificados como Yanet N., Laura N., Víctor N., y María del Carmen N.

“La ola de violencia que se vive en el país toca las puertas del estado de Morelos, debido a que el Gobierno local mantiene firme su compromiso de proteger a las familias y no pactará con la delincuencia en ningún momento”, expuso el Gobierno de Morelos en un comunicado.

(Video de @Balanotaroja)

Con información de López-Dóriga Digital

morelosmuertosPuente de Ixtlareclusas