#Video Mario Delgado muestra casa en la que vivía Anaya en Atlanta


#Video Mario Delgado muestra casa en la que vivía Anaya en Atlanta

Delgado dijo que es “contradictorio” que una persona que soñaba con vivir con lujos en Estados Unidos aspire a ser presente de México

Mario Delgado Carrillo, senador del Partido del Trabajo (PT), dio a conocer la casa en la que vivía Ricardo Anaya en un exclusivo fraccionamiento en Atlanta.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Delgado dijo que es “contradictorio” que una persona que soñaba con vivir con lujos en Estados Unidos aspire a ser presente de México.

El senador visitó el predio ubicado en el fraccionamiento Bishops Lake, Atlanta, donde Anaya decidió irse a vivir “antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial”.

Agregó que en ese momento se vivía la época dorada del pacto por México y la “fiesta grande de los moches”

“Como diputado federal Anaya aprobaba las reformas de Peña Nieto, se vivía la fiesta gran de los moches y multiplicaba su fortuna con misteriosas inversiones”, afirmó Delgado.

Asimismo, comparó la casa de Anaya con el caso de la ‘Casa Blanca’, pues el PAN y el PRI siempre han sido aliados como “en el gasolinazo o en la sumida estrategia de seguridad que tiene sumido al país en la violencia”.

atlantamario delgadoricardo anaya