Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Mario Delgado buscará participar por dirigencia de Morena

Mario Delgado buscará participar por dirigencia de Morena - Mario Delgado. Captura de pantalla
Mario Delgado. Captura de pantalla

Mario Delgado se pronunció por sumar a todos los sectores que creen en Morena y manifestó su interés en participar en el proceso de renovación de dirigencia

El diputado Mario Delgado, integrante de Morena, manifestó su interés para participar en el proceso de encuesta abierta para renovar la dirigencia nacional del partido.

 

En redes sociales, expuso que cuenta con los conocimientos suficientes sobre la importancia de Morena para la transformación política, social, cultural y económica de México.

Resaltó que lo primero que se necesita al interior del partido es “corregir lo que haya que corregir” para evitar las diferencias y honrar la confianza depositada por militantes, simpatizantes y sectores sociales.

Sobre la renovación de la dirigencia de Morena, Mario Delgado pidió apegarse a la recomendación hecha por el presidente Andrés Manuel López Obrador: “las encuestas como mecanismo para definir a la dirigencia de nuestra organización”.

El diputado se pronunció por sumar a todos los sectores que creen en Morena en una encuesta abierta.

Agradeció también el apoyo recibido en los foros y asambleas celebradas en los últimos días para representar los intereses del movimiento hacia una etapa de consolidación.

 

 

Luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resolviera que Morena renueve su dirigencia mediante una encuesta telefónica, Mario Delgado se dijo listo para participar en la encuesta, asegurando que “vamos unidos a ganar el 21”.

Exhortó a que sea un proceso ejemplar, abierto y transparente, sin excluir a nadie.

 

Con información de López-Dóriga Digital

dirigencia nacionalencuesta abiertamario delgadomorena
Menú de accesibilidad