Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá mantienen relación sólida basada en diálogo político y cooperación: De la Fuente
El canciller Juan Ramón de la Fuente afirmó que la relación entre México y Canadá atraviesa un buen momento, basada en el diálogo político y la cooperación económica
Economía y Finanzas Banco de México ve más dinamismo en 2026 pero alerta por incertidumbre del T-MEC
El Banco de México indicó que “se deben fortalecer las fuentes internas de crecimiento y consolidar condiciones propicias para la inversión"
Nacional El IMSS es hoy la segunda institución más grande de atención médica: Zoé Robledo
Zoé Robledo aseguró que el IMSS se encuentra en etapa de crecimiento en infraestructura y perosnal
Nacional Matan a Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero
Claudia Ivett Rodríguez, líder del PRI en la Costa Chica de Guerrero, fue asesinada la noche del miércoles 11 de marzo de 2026
Nacional Atentan contra Erick Saracho en Nayarit, ¿quién es el activista y qué causa defiende?
La Fiscalía de Nayarit abrió una carpeta de investigación por tentativa de homicidio ante el atentado que sufrió el activista Erick Saracho
#Video Manifestantes reabren Calzada Taxqueña
Calzada Taxqueña tras manifestación. Foto de @OVIALCDMX

Al cabo de casi una hora, la circulación sobre Calzada Taxqueña, en la Ciudad de México, fue reabierta en ambos sentidos.

Un grupo de al menos 50 vecinos de la Unidad Habitacional Santa Martha del Sur se manifestaron contra la falta de luz que padecen desde hace un día.

Asimismo, solicitaron una disminución de las tarifas y que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les instalen medidores digitales.

Debido al bloqueo, el Trolebús suspendió operaciones, al igual que varios camiones del transporte público.

Fue hasta que representantes del Gobierno de la Ciudad de México les ofrecieron instalar una mesa de diálogo, que los manifestantes se retiraron de la Calzada Taxqueña.

Con información de Foro Tv