#Video Lo detienen tras resistirse a “araña” en calles del Centro

La mujer que capturó las imágenes indica que en el lugar de los hechos no existe disco que prohíba estacionarse


Netlog

Un video que circula en redes sociales muestra a un joven ensangrentado mientras es custodiado por dos agentes de tránsito que lo conducen esposados.

El hombre detenido aparece con un evidente golpe en la nariz y con la camiseta desabotonada.

“¡Cómo se llevan al muchacho! ¡Los policías cómo lo dejaron, porque le pusieron la araña! Así es el gobierno que tenemos, esta es la seguridad que nos protege, imagínense ustedes…”, reclama la mujer que fue testigo de los hechos.

Los agentes caminan con el hombre ensangrentado sobre la Avenida Juárez a la calle Dolores. Posteriormente llegan al lugar donde se encuentra el vehículo del joven, un Corvette de color amarillo.

La usuaria que compartió el video escribió :”Compartan es mi amigo!!! #queremosjusticia Es tan indignante ver estas imágenes. Como se tuvo que defender Alejandro Tinoco Martinez, dado que 3 policías de transito de la #CDMX no pudieron someterlo, lo golpearon brutalmente entre 10 solo porque se negó a que le pusieran la araña cuando su carro estaba aun en marcha. No podemos permitir que los que según están para cuidar a la ciudadanía sean los que nos agreden solo por cumplir una cuota. #transitocdmx#centrohistorico #compartir

La mujer que capturó las imágenes indica que en el lugar de los hechos no existe disco que prohíba estacionarse ni señalización alguna al respecto.

 

Presuntamente la detención se realizó a petición del agente de tránsito, Roberto Soto Domínguez, quien dice que fue agredido físicamente propinándole varios golpes en el cuerpo, al momento de poner un inmovilizador al Chevrolet Camaro, por lo que fue llevado a la Agencia del Ministerio Público CUH-2.

El hombre ensangrentado, identificado como Alejandro Tinoco, fue a la Dirección General de Asuntos Internos a presentar una queja por los hechos que están siendo investigados.

Con información de Excélsior