Minuto a Minuto

Nacional Canadá pide que sus ciudadanos evitan salir a la calle en Jalisco
Las autoridades canadienses solicitaron este domingo a sus ciudadanos que eviten salir a las calles de Puerto Vallarta y otras zonas del estado de Jalisco
Nacional Canacar pide a transportistas resguardarse ante hechos violentos en carreteras
La Canacar externó preocupación por los hechos violentos en carreteras, derivado del abatimiento de 'el Mencho'
Nacional Reporte oficial de los hechos que siguieron a la muerte de ‘El Mencho’
Este domingo fue detenido y murió cuando era trasladado a CDMX, Nemesio Oseguera Cervantes, "El Mencho", líder del CJNG
Nacional FGR practicará necropsia a cadáver de ‘el Mencho’ para confirmar su identidad
Una ambulancia de Servicios Periciales trasladó el cadáver de 'el Mencho' a la FEMDO ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX
Nacional Puerto de Manzanillo opera con normalidad, aclara la Marina
La Marina aclaró que el puerto de Manzanillo opera de manera regular en todas sus áreas pese a la activación del estado de alerta
Video: Lluvias inundan la estación Pantitlán del Metro CDMX
Inundación en estación Pantitlán del Metro CDMX. Foto de @lajornadaonline

Las fuertes lluvias de la noche del lunes y madrugada de este martes 12 de agosto ocasionaron la inundación de la estación Pantitlán de la Línea A del Metro CDMX.

Usuarios fueron sorprendidos por encharcamientos en la zona del transbordo a las líneas 1, 5 y 9.

Para evitar que los usuarios se mojaran, se colocaron trafitambos en el piso.

El STC señaló que personal de Instalaciones Hidráulicas, Obras, Conservación de Líneas y Limpieza atendió la anegación para el desalojo de agua y limpieza.

Usuarios también denunciaron en redes sociales filtraciones de agua en el transbordo de la estación Atlalilco en la Línea 8, a la Línea 12.

Asimismo, al iniciar operaciones, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó el cierre de la estación Hangares de la Línea 5 por inundaciones en el exterior que impedían el ingreso y salida de usuarios.

Tras labores efectuadas por servicios de emergencia de la CDMX se desalojó el agua y se reabrió la estación.

Con información de López-Dóriga Digital