Minuto a Minuto

Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Internacional Rubio defiende bloqueo naval contra Irán en medio de incertidumbre sobre negociaciones
"El bloqueo no es un bloqueo contra el transporte marítimo, es un bloqueo contra el transporte de Irán", dijo Rubio
Nacional Capturan a “El Güero Conta”, operador de “El Jardinero”
De acuerdo con información del Gabinete de Seguridad, el detenido estaría relacionado con Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, señalado como jefe regional de dicha organización
Economía y Finanzas Cámara de comercio prevé beneficios de 4 mil 500 millones de dólares por el Mundial en México
La Ciudad de México recibirá 2.03 millones de turistas por el Mundial, incluidos visitantes directos e indirectos
Nacional El Cirque du Soleil regresa a México con el espectáculo ‘ECHO’
A partir del próximo septiembre, el Cirque du Soleil tendrá presentaciones en Querétaro, Guadalajara y Ciudad de México
#Video Lluvias generan severas inundaciones en Ciudad Satélite
Foto de @Txava_Mexico

Este miércoles, las lluvias provocaron inundaciones en la colonia Ciudad Satélite, en Naucalpan.

Las anegaciones se registran sobre Periférico, a la altura de Plaza Satélite y las zonas cercanas.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran cómo los encharcamientos e inundaciones han provocado afectaciones viales.

El C4 de Naucalpan pidió a los automovilistas conducir con precaución por las precipitaciones y señaló que los servicios de emergencia se mantienen pendientes por cualquier apoyo que sea requerido.

https://twitter.com/C4Nauc/status/1034910055286460416

https://twitter.com/totosausjuanc/status/1034916243910942722