Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Linchan a dos hombres en Los Reyes La Paz

#Video Linchan a dos hombres en Los Reyes La Paz - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Vecinos de Los Reyes La Paz, enardecidos, prendieron fuego a un vehículo en el que intebtaban huir dos hombres, señalados como presuntos delincuentes

Dos presuntos delincuentes fueron linchados por habitantes de la colonia Lomas de San Sebastián en Los Reyes La Paz, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron a la altura de la carretera México-Texcoco cuando un grupo de ciudadanos prendieron fuego a dos hombres, quienes, presuntamente, habrían despojado de su casa a una familia del poblado.

En videos compartidos a través de redes sociales, se puede observar el momento en que los habitantes, molestos, arrojan piedras y palos contra las ventanas de un domicilio.

Posteriormente, presuntamente los dos hombres habrían intentado salir a bordo de un vehículo del domicilio, pero no lo logran.

Después, se observa cómo los vecinos le prenden fuego al automóvil con los dos hombres dentro.

La turba también le prendió fuego a otros vehículos que se encontraban en el lugar.

Las autoridades estatales indicaron que el linchamiento será investigado como homicidio y que, debido a la gravedad de las quemaduras de los cuerpos, no se ha podido identificar a las víctimas.

Con información de López-Dóriga Digital

despojolinchamientolos reyes la pazmuertevehículo
Menú de accesibilidad