Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Video: líder sindical agrede a médico del IMSS en Oaxaca

El dirigente de la Sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Hugo Sarmiento Jiménez, agredió este miércoles en las oficinas delegacionales a un médico durante una protesta a la que convocó.

La molestia del dirigente sindical inició al no tener la respuesta esperada de los trabajadores, ya que según autoridades del Seguro Social participaron solo 160 trabajadores en el paro de actividades.

Dirigente de la Sección 28 del SNTSS agrede a doctor de IMSS from López-Dóriga Digital on Vimeo.

Hugo Sarmiento Jiménez tenía contratos internos, como los servicios en la clínica de hemodiálisis y otros contratos para la compra de medicamentos que le representaban una comisión.

El doctor Sergio Carrillo Pérez presta sus servicios en la delegación del IMSS y está hospitalizado en una clínica particular.

Pese a la avanzada edad del médico y la explicación previa sobre su estado de salud, el dirigente sindical arremetió a golpes contra él.

Con información de Lupita Thomas