Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Liberan a dos jóvenes secuestrados en Chalco; detienen a tres

#Video Liberan a dos jóvenes secuestrados en Chalco; detienen a tres - Cae banda de secuestradores en Chalco
Cae banda de secuestradores en Chalco. Foto de FGJ

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Estado de México aplicaron un operativo en la colonia Agrarista, para liberar a dos jóvenes secuestrados

Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron liberados y sus captores detenidos, en una colonia del municipio mexiquense Chalco, ubicado al oriente del Valle de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros, incorporada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aplicaron un operativo en la colonia Agrarista, para liberar sanos y salvos a los dos jóvenes, quienes se encontraban secuestrados, y detener a los tres plagiarios que eran investigados por estos hechos.

Con una denuncia de las familias afectadas, elementos de la FGJEM iniciaron las investigaciones que concluyeron con diversas diligencias en la zona, hasta dar con la casa de seguridad, en donde hallaron a las dos personas, quienes se encontraban atadas de pies y manos, y con los ojos tapados con cinta industrial.

 

 

Los agentes pudieron detener a quienes identificaron como Juan Manuel “N”, alias La Garrocha, de 23 años de edad; Guillermo “N”, alias El Memo o El Largo, y Ana Luisa “N”, de 27 años.

Según las averiguaciones, los detectives pudieron establecer que estas tres personas formarían parte de una banda dedicada al secuestro en la región oriente de la entidad.

También encontraron que habrían participado en el secuestro de las dos víctimas, una de ellas privada de la libertad el 13 de noviembre y la otra, dos días después, el 15 de noviembre.

Con información de Notimex

banda de secuestradoreschalcoliberansecuestrados
Menú de accesibilidad