Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
#Video Liberan a dos jóvenes secuestrados en Chalco; detienen a tres
Cae banda de secuestradores en Chalco. Foto de FGJ

Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron liberados y sus captores detenidos, en una colonia del municipio mexiquense Chalco, ubicado al oriente del Valle de México.

Elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestros, incorporada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aplicaron un operativo en la colonia Agrarista, para liberar sanos y salvos a los dos jóvenes, quienes se encontraban secuestrados, y detener a los tres plagiarios que eran investigados por estos hechos.

Con una denuncia de las familias afectadas, elementos de la FGJEM iniciaron las investigaciones que concluyeron con diversas diligencias en la zona, hasta dar con la casa de seguridad, en donde hallaron a las dos personas, quienes se encontraban atadas de pies y manos, y con los ojos tapados con cinta industrial.

Los agentes pudieron detener a quienes identificaron como Juan Manuel “N”, alias La Garrocha, de 23 años de edad; Guillermo “N”, alias El Memo o El Largo, y Ana Luisa “N”, de 27 años.

Según las averiguaciones, los detectives pudieron establecer que estas tres personas formarían parte de una banda dedicada al secuestro en la región oriente de la entidad.

También encontraron que habrían participado en el secuestro de las dos víctimas, una de ellas privada de la libertad el 13 de noviembre y la otra, dos días después, el 15 de noviembre.

Con información de Notimex