Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Hacienda anuncia estímulos a las gasolinas; estos serán los apoyos del 2 al 8 de mayo
En el Diario Oficial de la Federación se dieron a conocer los estímulos fiscales de Hacienda a las gasolinas y el diésel para la primera semana de mayo
Deportes César Montes enciende las alarmas en el Tricolor: Sale lesionado en Rusia
El central mexicano César Montes salió de cambio en el duelo entre su equipo el Lokomotiv y el Dynamo de Moscú
Internacional Trump envía una carta al Congreso asegurando que la guerra contra Irán ha “concluido”
En medio del debate sobre la necesidad de que el Capitolio apruebe continuar el operativo militar en Irán, Trump dijo que la guerra ha concluido
Vida y estilo ¿Un trompo de pastor elaborado con flores en Masaryk?
En un recorrido a lo largo de la Avenida Presidente Masaryk, Parque Lincoln, Parque América en la colonia Polanco en la Ciudad de México se observan más de 100 fachadas decoradas
Internacional Directiva de JPMorgan niega presunta agresión sexual a empleado
Lorna Hajdini, directora ejecutiva de JPMorgan Chase, fue demandada en Nueva York por presunta agresión sexual
#Video Liberan a balazos caseta México-Pirámides; hay dos heridos
Enfrentamiento en la caseta México-Pirámides. Captura de pantalla / Archivo

La noche de este jueves se registró una balacera en la caseta México-Pirámides del municipio mexiquense de Ecatepec, con la que personas desconocidas agredieron a manifestantes que mantenían tomada dicha vía de comunicación.

Sujetos a bordo de unidades del transporte público llegaron a la caseta para agredir físicamente a simpatizantes de la Resistencia Civil Pacífica y estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, quienes desde el miércoles pedían dinero a los automovilistas para dejarlos pasar.

Tras golpear a los manifestantes, una persona hasta ahora no identificada sacó un arma de fuego y la detonó en múltiples ocasiones.

Dos hombres resultaron heridos, uno de los cuales fue trasladado a un hospital en un vehículo particular mientras que otro fue atendido por policías municipales.

A la caseta México-Pirámides llegaron elementos de la Guardia Nacional para controlar la situación. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Luego de la balacera el peaje en la plaza de cobro se reanudó.

Con información de Milenio