Minuto a Minuto

Internacional Sube a 5 mil 398 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela
El Gobierno de Venezuela reportó una reducción en las personas sin vivienda, al pasar de 17 mil 907 a 17 mil 265
Ciencia y Tecnología Al menos 1.5 millones de menores en México viven con TDAH, alerta un especialista
"El TDAH no es una condición escolar, es una condición de vida y afecta su calidad", afirman especialistas
Internacional Marco Rubio anticipa una visita “muy positiva” de Xi Jinping a Estados Unidos
Sin embargo, Trump acusó a China recientemente por una presunta interferencia de Pekín en los comicios estadounidenses del 2020, donde perdió
Internacional Los hutíes dicen haber atacado dos petroleros saudíes en el mar Rojo
Es la primera acción militar de los hutíes desde que anunciaron el bloqueo marítimo a buques vinculados con Arabia Saudí en el mar Rojo
Internacional Estados Unidos intensifica sus ataques contra Irán mientras escolta Ormuz; ¿cuántos buques han cruzado?
Antes de la ofensiva militar de EE.UU., dicho corredor marítimo permanecía abierto al tráfico comercial, aunque bajo tensiones recurrentes
#Video Liberan a balazos caseta México-Pirámides; hay dos heridos
Enfrentamiento en la caseta México-Pirámides. Captura de pantalla / Archivo

La noche de este jueves se registró una balacera en la caseta México-Pirámides del municipio mexiquense de Ecatepec, con la que personas desconocidas agredieron a manifestantes que mantenían tomada dicha vía de comunicación.

Sujetos a bordo de unidades del transporte público llegaron a la caseta para agredir físicamente a simpatizantes de la Resistencia Civil Pacífica y estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero, quienes desde el miércoles pedían dinero a los automovilistas para dejarlos pasar.

Tras golpear a los manifestantes, una persona hasta ahora no identificada sacó un arma de fuego y la detonó en múltiples ocasiones.

Dos hombres resultaron heridos, uno de los cuales fue trasladado a un hospital en un vehículo particular mientras que otro fue atendido por policías municipales.

A la caseta México-Pirámides llegaron elementos de la Guardia Nacional para controlar la situación. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Luego de la balacera el peaje en la plaza de cobro se reanudó.

Con información de Milenio