Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Video Lanzan ‘huevazos’ a Mario Delgado e Indira Vizcaíno en Comité Ejecutivo Estatal de Colima

#Video Lanzan ‘huevazos’ a Mario Delgado e Indira Vizcaíno en Comité Ejecutivo Estatal de Colima - Expulsan a 'huevazos a Mario Delgado e Indira Vizcaíno del Comité Ejecutivo Estatal de Colima. Captura de pantalla
Expulsan a 'huevazos a Mario Delgado e Indira Vizcaíno del Comité Ejecutivo Estatal de Colima. Captura de pantalla

Militantes de Morena le arrojaron huevos a Delgado y Vizcaíno por la inconformidad de que esta última sea la precandidata a la gubernatura de Colima

Militantes de Morena en Colima lanzaron “huevazos” al líder nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, y a Indira Vizcaíno, precandidata a la gubernatura de Colima, al salir de un Comité Ejecutivo Estatal.

Simpatizantes de la diputada federal Claudia Yáñez, pescadores de Manzanillo y militantes de Morena le arrojaron huevos a ambos por la inconformidad ante la supuesta imposición de Indira Vizcaíno como precandidata a la gubernatura de Colima.

La diputada federal Claudia Yáñez Centeno y Cabrera renunció a Morena por no haber sido electa precandidata.

Personal de seguridad usó mantas para resguardar y cubrir a ambos cuando entraron a distintos vehículos.

Los inconformes llevaban pancartas como “¿Quién pompó arrocera para Arnoldo Vizcaino?”, “Morena está vendido”.

“Es bueno para el pelo y el cutis, está sabroso, lo bueno es que en Colima no hay hombres, los huevos sirven para otra cosa”, expresa otra mujer en la videograbación.

Tras la partida de Vizcaíno y Delgado Carrillo de la escena, inició conato de bronca entre militantes que no llegó a mayores.

Con información de López-Dóriga Digital

huevazosIndira VizcaínoMario Delgado CarrilloMorena Colimatraidor
Menú de accesibilidad